Movistar y The Walt Disney Company renuevan su acuerdo de colaboración

20 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar y The Walt Disney Company renuevan su acuerdo de colaboración

Movistar Plus+ y The Walt Disney Company Iberia acaban de firmar la renovación de su acuerdo de colaboración. Los clientes de Movistar Plus+ podrán seguir disfrutando de series como ‘911’ o ‘FBI Most Wanted’ en Fox, o ‘Genius: Martin Luther King’ en National Geographic, así como de los mejores documentales de naturaleza en National Geographic Wild y de los programas infantiles favoritos de Disney Channel, Disney Junior y Baby TV.

Disney+ y los canales de televisión Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV continuarán formando parte de la oferta de Movistar Plus+.

En virtud del acuerdo, Movistar Plus+ también emitirá en directo la 96 ceremonia de los Oscar® que tendrá lugar el 10 de marzo de 2024 en exclusiva en nuestro país.

Además, Disney+ continuará formando parte de la oferta de Movistar Plus+. Desde el 15 de diciembre estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de la contratación del nuevo Pack Disney+, que ofrece una promoción muy destacada para los suscriptores del paquete Ficción miMovistar.

De este modo, los clientes de Movistar Plus+ que contraten el Pack Disney+ podrán seguir disfrutando de premiadas series originales como ‘The Bear’ de FX o ‘Solo asesinatos en el edificio’, así como de la emblemática ‘Anatomía de Grey’. Los títulos que se lanzan en Disney+ este mes de diciembre incluyen el reciente largometraje ‘Indiana Jones y el dial del destino’, el especial producido en España ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, la serie ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ y la nueva temporada de la serie más longeva de la televisión ‘Los Simpson’. El 17 de enero se estrenará el largometraje ‘The Creator’ y el 19 de enero debutará la esperada serie original española ‘Cristóbal Balenciaga’, protagonizada por el premiado Alberto San Juan.

Scroll al inicio