Movistar va a subir a partir del 18 de febrero próximos sus tarifas de solo móvil entre 2 y 3 euros al mes a cambio de más gigas.
Los incrementos de precio en las tarifas irán acompañados de aumentos de entre uno y cinco gigas de datos en banda ancha móvil, en función del plan contratado, según ha adelantado el portal tecnológico ADSLZone.
La subida, ya comunicada a los clientes, se suma a la conocida en diciembre pasado y que también entrará en vigor en febrero de encarecer cinco euros los precios de las modalidades más caras de la oferta convergente Movistar Fusión, a cambio de mejores prestaciones (más velocidad en la fibra óptica que tengan contratada y mas gigas en las líneas móviles).
También suben los precios de las líneas adicionales, en este caso entre 1 y 1,5 euros.
En los últimos años, tanto Telefónica como otros operadores de telecomunicaciones han llevado a cabo diversas subidas de precios de sus tarifas a cambio de mejoras en el servicio.
Los clientes que no estén conformes con esta nueva subida tienen la posibilidad de darse de baja o finiquitar el contrato con Telefónica.