Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a FOX con la séptima temporada de Homeland, que se estrenará este 21 de febrero, a las 23,05 horas. Será pocos días después de su estreno en Estados Unidos.
La ficción retoma la trama de la serie inmediatamente después del cierre de la anterior y cuando todavía están latentes las consecuencias derivadas del atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), en cuyo trágico balance hay que anotar el fallecimiento de Peter Quinn (Rupert Friend), confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las últimas temporadas.
Corren tiempos duros en Washington. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiración que, entre otras decisiones, incluirá la detención de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson (Mandy Patinkin).
Por su parte, Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca y se ha instalado de nuevo en Washington, en casa de su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos. Mientras, el gobierno por su lado y Carrie por el suyo continuarán con la investigación sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.
Entre las novedades de la temporada, destaca la incorporación del actor Dylan Baker (Damages, The Good Wife, The Americans), como el senador estadounidense Sam Paley, presentado como el «rebelde del suroeste», quien se erigirá en uno de los investigadores más agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.
NP