Movistar+ tendrá nuevo canal de televisión, también por satélite

12 enero, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ tendrá nuevo canal de televisión, también por satélite

Del viernes, 31 de enero al 23 de febrero, Movistar Oscars regresa a la oferta de la plataforma de Telefónica, como canal exclusivo y efímero.

La operadora de televisión de pago ofrecerá este canal tanto en su versión en SD como en HD y también emitirá por satélite aunque es de suponer que sea en definición estándar. Su programación se centrará en las fechas previas de la celebración de la Gran Gala del séptimo arte.

El canal estará disponible en el dial 23 de Movistar+. Su entrada provocó que Movistar eSports pasase a ocupar el dial interno 60.

Movistar Oscars ya estuvo emitiendo hace un par de años siguiendo el mismo criterio de programación, como el de ahora.

Todos sus contenidos estarán presentes en el canal lineal y también en el servicio de bajo demanda.

Pop-up de Movistar+

Entre el listado de películas que ofrecerá Movistar Oscars figuran:  La lista de Schindler, Shakespeare in Love,  El golpe, The Artist, Sin perdón,  Chicago y Argo entre otras.

La noche del domingo 9 al lunes 10 de febrero, comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial La noche de los Oscar, que repasará las candidaturas a partir de las 0:00h. Posteriormente, en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, la alfombra roja y la gala de entrega de premios.



El evento más importante del cine se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood en la que será la mayor reunión de estrellas del firmamento cinematográfico. Desde los estudios de Movistar+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Angeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, podría contar con la presencia de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, si se confirman todas las previsiones.

En las próximas fechas empezará a emitir este canal en periodo de pruebas. Por ahora se desconoce la frecuencia que utilizará para emitir por satélite.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

Movistar Oscars

3 comentarios en “Movistar+ tendrá nuevo canal de televisión, también por satélite”

  1. No sé para que “se molestan”en ponerlo en sd en el satélite si no lo vamos a ver…Por qué no lo ponen en hd si se supone que cada día más abonados disponen del i plus?Y seguimos esperando la 2 hd ..queda fatal entre todos los canales generalistas en hd..Que vergüenza de plataforma..

  2. Los canales temporales de M+ son malos, no: malísimos. Hacen repeticiones de pelis que están actualmente en emisión en los otros canales de cine de M+. No es nada novedoso, ni exclusivo…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio