La TV de pago en España en auge: llegará al 41% de hogares en 2021

05 abril, 2018 - SatCesc.com

La TV de pago en España en auge: llegará al 41% de hogares en 2021

El sector de la televisión de pago en España espera llegar al 41% de penetración en los hogares españoles en el año 2021. De confirmarse este dato, el índice superaría el 33% que se dio en 2016, cuando se registró más de seis millones de abonados.

Así se ha anunciado en una jornada que se ha llevado a cabo en Madrid con la presencia de las principales productoras de canales temáticos del sector en España.

La presidenta de Conecta, Carolina Godayol, ha destacado la relevancia de un sector en constante crecimiento y evolución. Además ha reclamado un cambio en la regulación que otorgue seguridad y estabilidad a la televisión de pago.

Y es que la televisión de pago en España ha demostrado ser una industria en auge que en los últimos años.

Ha apostado por contenidos de producción propia de calidad y la emisión en exclusiva de series internacionales de reconocido prestigio, adaptándose así a los gustos de los más jóvenes y ampliando el target al que se dirigen.

Actualmente, los considerados como Millennials españoles consumen más de dos horas y media de televisión y un 63% de ellos consume contenidos televisivos a diario.

televisión

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio