La portuguesa Meo presenta su servicio de fútbol interactivo

27 agosto, 2022 - SatCesc.com

La portuguesa Meo presenta su servicio de fútbol interactivo

El operador portugués de Altice, Meo, ha anunciado el lanzamiento de lo que denomina una “nueva experiencia de fútbol interactiva” en su servicio Meo TV.

Se basa en la personalización e incluye características tales como:

La posibilidad de seguir seis retransmisiones deportivas simultáneamente, en la misma pantalla del televisor, con el audio de la retransmisión seleccionada.

Acceso rápido a hasta 10 canales, lo que permite a los espectadores ver el canal que deseen en pantalla completa y sin perder de vista todos los juegos al mismo tiempo.

A través de Replay, y de forma simultánea a la retransmisión en directo de los partidos de fútbol, ​​los espectadores pueden acceder a una línea de tiempo con los momentos más relevantes marcados en tiempo real (goles, tiros peligrosos, entre otros contenidos) en una experiencia única de navegación interactiva sobre contenidos en directo.

La posibilidad de ver algunos partidos con el sonido de fondo del estadio (sin comentarios), o con los comentarios de partidos internacionales en el idioma original.

Seguimiento en directo de los resultados de los partidos de fútbol en curso, a través de la app Meo Go, que permite a los espectadores seguir en todo momento a sus equipos y partidos favoritos.

La posibilidad de suscripción inmediata a canales premium a través del móvil, a través de la app Meo Go, permitiendo el acceso inmediato, fuera de casa, a los contenidos más atractivos.

Meo señala que estas funciones estarán disponibles progresivamente para los clientes de Meo ADSL y Fiber con MeoBox y los clientes con Meo en Android TV y Apple TV. Las funciones de Meo Go ya están disponibles para todos los clientes de este servicio.

Meo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio