Apple TV+ es gratis durante 3 meses en televisores Samsung

27 agosto, 2022 - SatCesc.com

Apple TV+ es gratis durante 3 meses en televisores Samsung

Desde ahora y hasta el 28 de noviembre, los propietarios de televisores Samsung Smart TV de todo el mundo, también de España, pueden registrarse para ver Apple TV+ gratis durante tres meses.

Los clientes con modelos Samsung Smart TV 2018-2022 pueden canjear esta oferta por tiempo limitado abriendo la aplicación Apple TV en la pantalla de inicio de Samsung TV y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es la plataforma que reúne dramas y series de comedia originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento para niños y familias, incluido el ganador del Oscar a la Mejor Película de este año, CODA, y series exitosas como Severance, Ted Lasso , Loot , Pachinko, For All Mankind y muchos más, además de deportes, comenzando con Friday Night Baseball de la MLB.

Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 250 premios y 1115 nominaciones a premios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio