DAZN se queda en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026

30 octubre, 2023 - SatCesc.com

DAZN se queda en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la Formula 1 durante las próximas tres temporadas. Con este acuerdo multianual, DAZN asume la producción de la F1 hasta 2026.

El acuerdo es una gran noticia para los aficionados, que podrán seguir disfrutando en DAZN de todos los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprint y carreras de todos los Grandes Premios.

Bosco Aranguren, Director General de DAZN España, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo tan importante y estratégico para Dazn en España. Contar con la confianza de socios de primer nivel como Fórmula 1 refuerza nuestra posición en el mercado y nos consolida como el destino de referencia para todos los aficionados al deporte en nuestro país”.

La oferta multideportiva más completa

DAZN se ha convertido en el punto de encuentro de todos los fans del motor en España, ya que la Fórmula 1 y la F1 Academy se suman a la Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.

Sin embargo, la plataforma es mucho más que motor y cuenta con la mayor oferta multideportiva, donde los amantes del fútbol pueden disfrutar de 5 partidos de LALIGA (en 35 de las 38 jornadas), todos los partidos de Liga F, la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la NWSL, las cinco grandes ligas de fútbol femenino europeo, y la Coppa Italia, la FA Cup o la Carabao Cup.

Todo ello, junto a las principales veladas de boxeo y de MMAs, así como una amplia programación original con documentales y programas propios.

Dazn renovó recientemente también hasta 2026 su acuerdo con Warner Bros Discovery y continúa ofreciendo a través de los canales de Eurosport las principales citas ciclistas (La Vuelta, Tour de France y Giro d’Italia), así como los JJOO de París 2024 y el Open de Australia o Roland Garros.

Por último, desde esta temporada y durante los próximos 10 años, los aficionados al fútbol americano tienen disponible a través de Dazn el NFL Game Pass.

1 comentario en “DAZN se queda en exclusiva la Fórmula 1 en España hasta 2026”

  1. Gracias dazn por tener los derechos de una competición que lleva muchísimos años siendo una basura. Siempre gana el Holandés y el paqueteLonso y paqueteSainz siempre pierden.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio