Nace NASA+, el nuevo servicio por streaming gratis sobre el espacio

06 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Nace NASA+, el nuevo servicio por streaming gratis sobre el espacio

La NASA también quiere compartir sus descubrimientos y aventuras con el público. Por este motivo ha creado NASA+, su nueva plataforma de streaming que está disponible a partir de este 7 de noviembre.

La plataforma ofrece a los usuarios acceso a la cobertura en vivo de la NASA, que ha ganado varios premios Emmy por su calidad y espectacularidad. Además, cuenta con una variedad de series de videos originales, que muestran los detalles y secretos de las misiones espaciales, los astronautas, los planetas y las estrellas, entre otros aspectos.

Todo el contenido de NASA+ está libre de publicidad y se puede ver en alta definición y con subtítulos en varios idiomas. También se puede interactuar con el contenido, dejando comentarios, calificaciones y compartiéndolo en las redes sociales.

La nueva plataforma de streaming es parte de la transformación digital que está llevando a cabo la NASA, con el objetivo de hacer que la exploración espacial sea accesible para todos.

La agencia espacial estadounidense quiere acercar el espacio al público, poniéndolo bajo demanda y al alcance de su mano. La NASA también planea renovar su sitio web y su aplicación, para brindar una mejor experiencia de usuario y consolidar el contenido de varios sitios web de la NASA. Así, se podrá acceder a toda la información, las noticias, las imágenes, los podcasts, los juegos y los recursos educativos de la agencia en un solo lugar.

Nasa TV

Scroll al inicio