beIN Sports denuncia a Arabsat por difundir los canales beOutQ

03 mayo, 2018 - SatCesc.com

beIN Sports denuncia a Arabsat por difundir los canales beOutQ

beIN Media Group, la compañía de Qatar propietaria de beIN Sports, vuelve a arremeter contra la piratería.

beIN Media Group ha aprovechado la celebración de una conferencia sobre la piratería audiovisual para lanzar reproches contra Arabsat.

Acusa a la operadora satelital de distribuir beOutQ, una cadena de Arabia Saudí que piratea los diez canales de beIN Sports en el mercado televisivo árabe.

En el transcurso de este congreso celebrado en Dubai, beIN Media evidencia la hipocresía de Arabsat, al que acusa en parte de dar apoyo a la piratería por permitir utilizar sus satélites. Le pide que cese la señal de los diez canales de beOutQ.

La denuncia viene de largo

beIN Media Group, conjuntamente con otras partes afectadas, ya solicitó en 2017 el cese inmediato de las actividades del por aquel entonces emisor de internet beOutQ Sports por el uso de los contenidos transmitidos por los canales bein Sports Arabic.

El paquete de beOutQ incluye 10 canales de deportes. Además de llevar el nombre de beOut, lo contrario de beIN, usa logotipos parecidos a la popular cadena de Qatar.

A todo esto se le añade el hecho que las transmisiones deportivas son las mismas de beIN Sports.

Por todo ello, la cadena de Qatar  puso en conocimiento de las autoridades de Arabia Saudí sobre el uso ilegal de los contenidos. Además pidió al gobierno que tomase medidas para cerrar beOutQ,algoque no ha hecho durante todo este tiempo.

beIN Media Group tiene los derechos exclusivos para la región del Oriente Medio y el Norte de África de las transmisiones deportivas internacionales de mayor prestigio.

Según su sitio web, beOutQ fue fundado en Colombia y Cuba, donde es totalmente legal.

beOut

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio