Turner International’s Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) han anunciado que el servicio premium de streaming FilmStruck va a estar disponible en nuevos mercados.
Este servicio por suscripción de cine bajo demanda, que inició su expansión internacional con su lanzamiento en Reino Unido el pasado mes de febrero, va a expandirse a Francia y España con servicios especialmente adaptados a estos mercados.
En estos dos países FilmStruck pondrá a disposición de los amantes del cine un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.
Cuidada selección
FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas.
Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional.
La expansión internacional del servicio SVOD de Turner sigue la línea de la compañía de poner a los fans en el centro de su estrategia y refuerza el modo en el que Turner llega a nuevos espectadores. FilmStruck se lanzará pronto en Francia y España y estará disponible en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y televisiones.