Mediapro le quita a Canal+ los derechos de la Ligue 1 francesa

30 mayo, 2018 - SatCesc.com

Mediapro le quita a Canal+ los derechos de la Ligue 1 francesa

Mediapro se ha adjudicado parte de los derechos de emisión de la Ligue 1, la liga de fútbol francesa. En concreto, la compañía se ha hecho con los derechos de emisión de 8 partidos en exclusiva y otro más pero éste compartido.

De este modo la adjudicación de estos derechos de emisión corresponden a las próximas tres temporadas del campeonato, desde 2020 a 2024.

Mediapro se hizo con tres de los siete lotes que se sacaron a subasta, mientras que beIN Sports, que actualmente tenía la mayor parte de los derechos, recuperó uno y Canal+ Francia, que históricamente siempre había tenido alguno, no consiguió ninguno.

El grupo audiovisual español difundirá un partido el viernes por la noche, otro el sábado a las 17 horas y otro el domingo a las 13 horas, una novedad en la Ligue 1 que persigue así también acercarse al mercado asiático.

Además, Mediapro logró los derechos para un carrusel de cuatro partidos los domingos a las 15 y un duelo estelar los domingos por la noche.



beIN Sports Francia, por su parte, difundirá un partido en la noche del sábado y otro el domingo a las 17 horas.

El servidor de internet Free, se hizo con los derechos de retransmisión digital en diferido.

Ligue 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio