Tivify lanza su nuevo plan Premium y suma la oferta de AMC SELEKT

01 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Tivify lanza su nuevo plan Premium y suma la oferta de AMC SELEKT

Tivify acaba de lanzar su nuevo plan Premium, la propuesta más ambiciosa de la plataforma hasta la fecha. El servicio de streaming amplía así su oferta hasta los 22 canales premium, incluyendo los de AMC SELEKT. El nuevo Premium, tiene un precio de 9,99 euros al mes, y suma también los tres canales de LaLiga TV Hypermotion, con todos los partidos de segunda división, de regalo hasta final de temporada. Además, Tivify ofrece una promoción de lanzamiento 2×1 y suma un mes de suscripción gratis a todos los nuevos suscriptores.

Entre las novedades que presenta la plataforma, destaca la incorporación de los catorce canales de AMC SELEKT, junto a su catálogo de contenidos bajo demanda. Se trata de AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM y Somos, especializados en cine y series; Canal HISTORIA, Odisea, AMC BREAK y AMC CRIME, centrados en los documentales y la telerrealidad; y Canal Decasa, Canal Cocina, Enfamilia y ¡BUENVIAJE!, con el foco en el estilo de vida. AMC SELEKT, se puede adquirir también de forma independiente desde cualquier otro plan por 3,99 euros al mes.

Tivify Premium, además, mantiene su oferta de ficción actual, con los canales AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13 y SYFY. El plan lo completan Mezzo y CNN Internacional. Los usuarios también pueden acceder a una selección de más de 170 canales adicionales, entre los que se encuentran las principales cadenas de la TDT y decenas de canales temáticos.

Cabe recordar que los suscriptores a Tivify Premium cuentan además con el acceso a todas las funcionalidades avanzadas que ofrece el servicio, como el acceso a los contenidos emitidos los últimos 7 días en los principales canales, la programación de hasta 350 horas de grabaciones en la nube, el reinicio y control de programas, y la posibilidad de vincular la cuenta en hasta 5 dispositivos, con dos visualizaciones simultáneas. Tivify se puede disfrutar en todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador.

Nuevos servicios y funcionalidades

El lanzamiento del nuevo premium coincide con la incorporación de novedades relevantes en el servicio, disponibles en la próxima actualización de la aplicación. Entre las más destacadas está la inclusión de la nueva sección Más contenido, un espacio en el que los usuarios van a poder acceder a toda la oferta de paquetes de contenido extra disponibles. Así, de una forma sencilla, podrán añadir o contratar nuevos paquetes de canales o catálogos de vídeo bajo demanda independientemente del plan al que estén suscritos. También se suma al servicio la sección Mi espacio, en la que el usuario puede acceder directamente a los contenidos que tiene contratados o son relevantes para él.

La oferta de paquetes de contenido también ha crecido, y Tivify cuenta, más allá de AMC SELEKT, de los nuevos paquetes de contenido Mezzo, OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, One Toro, Portugal TV+, Maghreb TV+ y NHK World Premium.

AMC Selekt

Scroll al inicio