TV3 ofrecerá la Champions femenina de fútbol con el FC Barcelona
01 diciembre, 2023 - SatCesc

TV3 ofrecerá la Champions femenina de fútbol con el FC Barcelona

El camino del Barça hasta la final de la Champions de San Mamés el 25 de mayo podrá verse por TV3 y la plataforma 3Cat. Así lo ha anunciado este viernes el director de TV3, Sígfrid Gras, en la comisión de control parlamentario de 3Cat. 3Cat y DAZN han llegado a un acuerdo para transmitir hasta 10 partidos de la UEFA Women’s Champions League del vigente campeón, el Barça.

Además de poder verlos en DAZN, que dispone de los derechos de emisión de todos los partidos de la competición en exclusiva para todo el mundo, en TV3, Esport3 y 3Cat, se podrán ver en directo tres partidos de la fase de grupos, los dos partidos de cuartos de final, los cuatro partidos de semifinales y la gran final de San Mamés, siempre que el Barça femenino la dispute.

Una apuesta que reafirma el compromiso de la CCMA con el deporte femenino. “Hemos hecho un esfuerzo importante económico pero creemos que es un servicio público”, ha dicho el director de TV3, Sígfrid Gras.

La primera transmisión será por TV3 y 3Cat el miércoles 13 de diciembre (18.45), con el partido entre el Rosengard y el FC Barcelona. La transmisión empezará a las 18.30 e irá a cargo de Danae Boronat, Mireia Vera y Laura Brugués.

El camino hasta San Mamés

Hasta ahora, en esta Champions, el Barça ha reafirmado su candidatura al título con dos victorias convincentes. Se estrenó con una manita de goles ante el Benfica, en el Johan Cruyff, y en la segunda jornada, contra el Eintracht de Frankfurt, tuvo que sobreponerse a un gol en contra para llevarse los tres puntos del Deutsche Bank Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio