Real Betis - Sporting Braga, fútbol amistoso por televisión

17 julio, 2018 - SatCesc.com

Real Betis – Sporting Braga, fútbol amistoso por televisión

El Real Betis juega este miércoles contra el equipo portugués del Sporting Braga. Es un partido de carácter amistoso para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de estemiércoles, 18 de julio. Se juega en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.

Este Real Betis – Braga se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal BETIS TV. La cadena oficial del club andaluz emite a través de Vodafone TV.


Horario y televisión del Real Betis – Sporting Braga

El partido se juega este miércoles, 18 de julio, a las 20,30 horas. Se transmite a través de BETIS TV, canal que se puede captar de forma libre a través de la TDT en la provincia de Sevilla. Su señal también se distribuye por Vodafone TV.

El equipo andaluz afronta esta semana un calendario exigente de amistosos de pretemporada con los que ir afinando su puesta a punto. Los béticos vienen de derrotar al Nottingham Forest, 1 a 0, en partido jugado en Algeciras.


Recordatorio: Miércoles, 18 de julio de 2018

20,30 horas: Amistoso. REAL BETIS – BRAGA por BETIS TV

Scroll al inicio