Fulham - Athletic Club, por internet y televisión

27 julio, 2018 - SatCesc.com

Fulham – Athletic Club, por internet y televisión

Fulham y Athletic Club se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a una de las semifinales de la Schauinsland Reisen Cup.

El encuentro tiene como escenario Singapur. Su hora de inicio es a las 17,00 horas de este sábado, 28 de julio de 2018 (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en Duisburgo.

Este Fulham – Athletic Club se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1.

También a la señal de este partido se podrá acceder por internet a través de aquellas operadoras que disponen de los correspondientes derechos de transmisión. También lo ofrece en directo el canal LA LIGA TV Multi 1.


Fulham – Athletic Club, por televisión en directo

El encuentro se juega este sábado, 28 de julio a las 17,00 horas en Duisburgo.

El equipo de Eduardo Berizzo se enfrenta al Fulham en la segunda semifinal de la ‘Copa de las Tradiciones’. Una hora antes, se jugará el compromiso entre el equipo local y la Fiorentina. Este cuadrangular se disputa con partidos de 45 minutos. La final se juega a las 19,00 horas.


Recordatorio: Sábado, 28 de julio de 2018

17,00 horas: Schauinsland Reisen Cup. FULHAM – ATHLETIC CLUB por beIN LaLiga Max 1 y LA LIGA TV Multi 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio