Los canales de Mediaset regresan al Plan Free de Tivify

13 marzo, 2023 - SatCesc.com

Los canales de Mediaset regresan al Plan Free de Tivify

Tivify anunciaba ahora hace un año que seguía consolidando su oferta de contenidos con la distribución de los siete canales de Mediaset España con funcionalidades avanzadas en su plataforma de televisión en streaming. Desde ese momento, los canales estaban disponibles para los usuarios Plus y Premium del servicio, que además pueden disfrutar de ellos en su mejor calidad.

La mayoría de los contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad están disponibles en la sección “Últimos 7 días” de la plataforma, con lo que los suscriptores pueden acceder a gran parte de lo emitido durante la última semana. También pueden reiniciar los programas y programar grabaciones de todas las cadenas de Mediaset España.

Ese anuncio también coincidía con el hecho que todos los canales de Mediaset ya no se podían seguir viendo en abierto por Tivify en el plan Free.  Si queríamos acceder a cualquiera de esos canales de Mediaset en el Plan Free nos encontrábamos con el mensaje de “El editor de este canal solo permite su reproducción en directo en un plan superior. Selecciona una opción para continuar …

Todo ello hacía pensar que Mediaset obligaba a la plataforma de TVUpMedia a recibir cierta compensación económica para distribuir sus distintas cadenas de televisión.

No obstante y ahora sin previo aviso, ya es posible volver a recibir todos esos canales de Mediaset en el plan Free de Tivify.

Sobre Tivify

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Tivify

4 comentarios en “Los canales de Mediaset regresan al Plan Free de Tivify”

  1. Es mentira aún a día de hoy 15 de marzo si quieres ver los canales de mediaset hay que pagar. Es una noticia falsa porque mienten sin Comprobar que sea verdad. Ni con registro ni sin registro en tivify no puede ver los canales de mediaset, si quieres verlos hay que pagar contratando un plan.

  2. Paco, no es mentira, ni es falso. Lo que ocurre es que han vuelto de nuevo a no estar disponibles en el plan Free de Tivify pero sí lo han hecho durante varios días. El motivo se desconoce

  3. Pues asegurarse primero de soltarlo sin màs..preguntar a los interesados,bien Mediaset o tivify si esto era así,o por el contrario ha sido un pequeño truco para que la gente pagara por ver esos canales..Yo tengo tivify premium,pero como quiero ver la TDT sin antena en toda la casa,también tengo el free, y la verdad es una … que no se vean esos canales,ni que fueran canales premium.

  4. Yo he escrito a Tivify con este tema y esto es lo que me han contestado
    Hola,
    Gracias por contactar con nosotros.
    La única información oficial es la que encuentres en nuestra web o en nuestras RRSS.
    Aunque, debido a una prueba limitada en el tiempo, los canales del grupo Mediaset estuvieron durante unas horas a una parte de los usuarios de los planes gratuitos, estos canales están solo disponibles en Tivify Plus y Tivify Premium, tal como está especificado en la información de planes de nuestra página web. Lamentamos cualquier confusión que se haya podido producir

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio