7NN aparca su objetivo inicial y se retira de la TDT nacional

13 marzo, 2023 - SatCesc.com

7NN aparca su objetivo inicial y se retira de la TDT nacional

El canal de televisión español 7NN se está retirando del mercado nacional de TDT para centrarse solo en la circunscripción geográfica de Madrid con el objetivo de ahorrar costos y evitar su cierre.

El canal ha cesado ya al 50% de su personal y planea mudarse a una nueva sede para reducir aún más los gastos, según avanza el portal ECD.

7NN fue lanzado en octubre de 2021 como un canal todo noticias las 24 horas, los 7 días de la semana. Sus responsables afirmaron en su momento ser la alternativa a los canales de televisión existentes.

La cadena cuenta con el apoyo de un grupo de empresarios españoles y profesionales de la televisión que están viendo como las previsiones de su puesta en marcha no se están cumpliendo, a parte de la enorme competencia existente en el sector.

7NN

2 comentarios en “7NN aparca su objetivo inicial y se retira de la TDT nacional”

  1. Quién mucho abarca poco aprieta. Han tragado más de lo que podían masticar y con la salida de su máximo dirigente y alma mater de este proyecto se ven obligados a tomar cartas en el asunto

  2. Normal solo están con la política y no hay noticias. Pues así durarán un peo. No ponen series ni películas, ni nada infantil. Solo miran por Vox como el Toro TV. Pues tendrán 2 opciones o desaparecer o hacer que el público pague por verlos pero que conmigo no cuenten. Paso de la política. La única política que yo entiendo es llegar bien a fin de mes como cualquier ciudadano/a

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio