Wolves - Sevilla FC, fútbol en directo por televisión

09 agosto, 2020 - SatCesc.com

Wolves – Sevilla FC, fútbol en directo por televisión

Wolves y Sevilla Fútbol Club se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 11 de agosto. Se juega en el MSV-Arena de Duisburgo.

Este Wolves – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece para Portugal el canal de pago SPORT TV1. Para los servicios de restauración lo emite LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Wolverhampton vs Sevilla FC

El partido se juega este martes, 11 de agosto, a las 21,00 horas en el MSV-Arena de Duisburgo. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar y SPORT TV1 Portugal.

El Sevilla FC se enfrenta al Wolverhampton Wanderers en una eliminatoria a partido único. Tras su victoria ante la Roma, el equipo de Julen Lopetegui está a dos pasos de la final que le permitiría luchar por su sexto triunfo en la competición.

La fase final de la Europa League, con ocho equipos, se disputa a puerta cerrada, sin público, en Alemania del 10 al 21 de agosto. La final se jugará en Colonia



Recordatorio: Martes, 11 de agosto de 2020

21,00 horas: UEFA Europa League. Wolves – Sevilla FC por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y SPORT TV 1 Portugal

Scroll al inicio