Movistar quiere incluir el servicio Amazon Prime Video

22 agosto, 2018 - SatCesc.com

Movistar quiere incluir el servicio Amazon Prime Video

Telefónica está negociando con Amazon para poder incluir el servicio Prime Video a sus paquetes de teléfono, televisión e Internet. El objetivo de ello es mantener y aumentar el número de sus clientes.

Así lo asegura la televisión financiera Bloomberg, que la inclusión de Prime Video permitiría a la compañía española evitar que sus clientes tengan que suscribirse por separado a diferentes servicios.

Además, este eventual acuerdo ayudaría a lograr que los clientes estén más satisfechos con sus paquetes de servicios. La decisión iría en la línea con la estrategia que está siguiendo Telefónica en los últimos tiempos.

Recordamos que la compañía cerró el pasado mes de mayo un acuerdo global para integrar los servicios y contenidos de Netflix en sus plataformas de vídeo y televisión en Europa y en América Latina. En el caso de España está previsto se lleve a cabo a finales de 2018.

En este sentido, Telefónica está trabajando y buscando soluciones para lograr retener como suscriptores a sus clientes, a los que busca ofrecer un contenido de mejor calidad, tanto de producción propia como externa.

Por su parte, compañías como Netflix o Amazon se benefician de este tipo de acuerdos al lograr un acceso más rápido a millones de usuarios que no habían contratado sus contenidos de forma independiente.



¿ Qué  es Prime Video ?

Prime Video es un servicio de vídeo en streaming de Amazon, que compite con Netflix y HBO. Destaca por su precio, muy económico respecto la competencia: 19,95 euros al año.

Amazon Prime Video se puede descargar como una app más en PlayStore y la App Store, como el resto de aplicaciones. Está disponible vía web a través de Primevideo.com y para Smart TV, aunque solo para algunos modelos de Samsung y LG. Por el contrario, no se puede ver en Apple TV ni tampoco es compatible con Chromecast.

La plataforma permite registrarte en todos los dispositivos que se quiera, a diferencia de HBO o Movistar. Admite hasta tres dispositivos funcionando de forma simultánea.

Amazon Prime

Scroll al inicio