Netflix domina el streaming en España con el 40% de abonados

30 octubre, 2020 - SatCesc.com

Netflix domina el streaming en España con el 40% de abonados

Netflix sigue siendo la líder indiscutible de las plataformas por streaming que operan en España y además con una muy clara ventaja con relación a sus competidoras.

La compañía americana cerrará este complicado año con 4,17 millones de abonados de pago en España, lo que supone un 43% de cuota de mercado, según la consultora Digital TV Research.

Son datos estimativos puesto que Netflix, que cuenta con 195 millones de suscriptores en el mundo, no desglosa datos por países.

Aún así, en marzo de 2019, dijo que en España tenía alrededor de tres millones de abonados.

El mismo estudio de Digital TV Research también constata el segundo puesto de Disney+, a pesar de ser una de las últimas en llegar al mercado. Este servicio de la factoría Walt Disney puede terminar el año con 1,2 millones de abonados de pago en España, igualando con Amazon Prime Video, hasta ahora el segundo mayor servicio de televisión en streaming en España.

Por detrás se sitúa HBO, con 731.000 suscriptores, y a mucha distancia Apple TV+ que, según este informe, se queda con 42.000 abonados.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio