Kodi, el número 1 de los reproductores multimedia para IPTV

29 octubre, 2020 - SatCesc.com

Kodi, el número 1 de los reproductores multimedia para IPTV

Kodi es una aplicación de código abierto que permite consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Anteriormente conocida como XBMC, la aplicación se ha visto involucrada en los últimos tiempos en conflictos y críticas por parte de la industria audiovisual. Y lo ha sido como consecuencia de su relación con la piratería, aunque también es utilizada para fines lícitos y legales.

A pesar de ello, Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, con una objeción: tiene que estar dotado de Android TV.

Es un reproductor multimedia completamente legal que podemos conseguir sin pagar nada. Para su instalación se puede obtener en la PlayStore, en la tienda de aplicaciones de Google. Es de código abierto y open source, gestionado por XBMC Foundation.

Cómo se instala

Una vez “bajada” la aplicación al dispositivo que nos interese, será necesario instalar el complemento PVR IPTV Simple Client desde la opción Add-ons>Mis Add-ons>Clientes PVR. Con el complemento instalado, en la pestaña General tenemos la opción de añadir la URL de la lista m3u que nos permitirá ver el canal en cuestión. Guardamos los cambios, reiniciamos Kodi y por último, desde el menú principal vamos a TV > Canales y nos aparecerán los canales añadidos para comenzar a reproducirlos.

Recordar así mismo que Kodi no se trata de una aplicación dedicada al IPTV exclusivamente, ya que ofrece otras muchísimas posibilidades más.

Descarga de Kodi para Android en el PlayStore

Cómo instalar Kodi en iOS

Kodi

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio