Nagravision lucha contra la piratería de Sport TV en Portugal

11 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Nagravision lucha contra la piratería de Sport TV en Portugal

El grupo Nagra, una filial de la suiza Kudelski, ayudará al operador deportivo portugués Sport TV a luchar contra la transmisión ilegal en directo de los partidos de fútbol.

Las dos partes se han unido en la lucha contra la piratería de contenidos deportivos en directo.

Sport TV posee los derechos exclusivos de la liga de fútbol de Portugal. La compañía aprovecha los servicios antipiratería de Nagra para proteger la transmisión ilegal en directo de partidos de fútbol en Portugal y en todo el mundo.

Se trata del nuevo sistema Nagra Anti-Piracy Services. Este proporciona a los titulares de derechos deportivos, propietarios de contenidos y proveedores de servicios audiovisuales, detección avanzada, monitorización en tiempo real y servicios de desmontaje.

Junto con las tecnologías de protección de contenidos, Nagra ofrece diferentes soluciones de acceso condicional basado en tarjetas y sin tarjeta, y la marca de agua NexGuard. Son tecnologías destinadas a combatir el contexto actual de piratería actual y los diversos métodos de piratería en funcionamiento en todo el mundo.

Entre estos métodos figuran desde la piratería abierta y altamente visible en Internet y los medios de comunicación social. También en el uso compartido de claves (cardsharing) y los servicios de piratería de IPTV comercial ilegal que compiten con las ofertas legítimas.

Las soluciones de protección de Nagra, los servicios antipiratería y la marca de agua NexGuard se exhibirán en IBC 2018. Será  en Ámsterdam, del 14 al 18 de septiembre de 2018.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio