Aragón TV Internacional, en nueva frecuencia de Astra 1KR

17 junio, 2020 - SatCesc.com

Aragón TV Internacional, en nueva frecuencia de Astra 1KR

Los telespectadores con la antena parabólica orientada al satélite Astra 1KR (19,2º Este) tienen la opción de poder ver la televisión autonómica Aragón TV Sat en su versión internacional.

Ofrece una programación de producción propia y de tipo generalista, en abierto. Está pensada básicamente para aquellos telespectadores aragoneses que residen fuera del territorio autonómico.

Ahora mismo el canal está emitiendo su señal en doble iluminación, en sendos transpondedores gestionados por la plataforma Movistar+. Esta “doble” presencia obedece al hecho que en los próximos días desaparecerá en la frecuencia antigua por la que ha estado emitiendo en los últimos años.

Aquellos seguidores del canal a través del satélite necesitarán resintonizar los nuevos parámetros sin que sea preciso realizar ningún movimiento de la antena parabólica.

Parámetros técnicos en Astra 1KR

Nueva  frecuencia de Aragón TV Sat. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.317-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

Antigua frecuencia de Aragón TV Sat. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

2 comentarios en “Aragón TV Internacional, en nueva frecuencia de Astra 1KR”

  1. Al principio de este año podía recibir el programa de Aragón TV Internacional. Ahora no es posible. Es suficiente cambiar la frecuencia del canal, o tengo que
    suscribirme Aragon TV Int.( como Pay-TV)?

  2. Tienes que buscar la nueva frecuencia, la de 11.317 Vertical. No tienes que pagar nada porque se ve en abierto. La antigua frecuencia ya no emite

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio