Más canales en Ultra Alta Definición: 142 en todo el mundo

19 octubre, 2018 - SatCesc.com

Más canales en Ultra Alta Definición: 142 en todo el mundo

La operadora satelital europea Eutelsat asegura que en la actualidad hay 142 canales o servicios en Ultra Alta Definición (UHD) en todo el mundo.

Todas estas cadenas en 4K-UHD son distribuidas a través de distintos satélites. De estos 142, más de una tercera parte, 55 están en Europa, y el resto en las otras zonas del mundo.

La flota de satélites Eutelsat distribuye un total de 6.800 cadenas de televisión y de radio con una audiencia potencial de mil millones de consumidores de vídeo y de audio en todo el mundo.

Eutelsat también ofrece servicios de comunicación para televisiones, redes corporativas, telefonía móvil, conectividad backbone de Internet y aplicaciones de banda ancha con acceso terrestre, marítimo y en vuelo.

Todos estos datos serán dados a conocer por Eutelsat en la 4K Summit, un evento a nivel mundial sobre 4K-UHD y reúne cada año a los principales sectores de la Ultra Alta Definición.

Empresas líderes en tecnología 4K-UHD ya han confirmado su presencia en la cuarta edición de la 4K Summit, como la BBC, la NHK Japonesa, el UHD Forum e IHS Markit.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio