24 octubre, 2018 - SatCesc

Apple proyecta lanzar su servicio de TV en 2019

Se extenderá a más de un centenar de países

Apple sigue preparando la llegada de su servicio de televisión por streaming con la mirada fijada en la primera mitad del 2019. Su arranque se producirá primero en los Estados Unidos.

Pocos meses después se extenderá a más de un centenar de países. Sin embargo, el lanzamiento podría no ser simultáneo. Lo importante es que todas esas regiones tengan acceso a la plataforma antes de finalizar el 2019.

La plataforma incluirá contenido original producido por Apple, acceso a servicios de terceros y la posibilidad de suscribirse a diferentes canales de televisión. Todo en un mismo lugar sin la necesidad de abrir otras aplicaciones. La propuesta sería muy similar a la de Amazon Channels.

Así lo asegura The Information, que destaca que Amazon Prime Video será uno de los principales rivales a batir. Si bien la plataforma ya tiene presencia en 200 países, sólo unos pocos pueden suscribirse a canales como HBO y Showtime.

1 comentario

  1. Ya hay bastante variedad de streaming, yo pienso que quien pusiera a elegir al cliente canales de tv, de cine,documentales, deportes…etc seria la triunfadora o sea ver lo que uno desee y pagar por ello….sldos

Comenta la noticia