Victoria Plzen - Real Madrid, por internet y televisión

06 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Victoria Plzen – Real Madrid, por internet y televisión

El Victoria Plzen recibe este miércoles la visita en su campo del Real Madrid. Corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este miércoles, 7 de noviembre. Se juega en el Stadion města Plzně.

Este Victoria Plzen – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, presente en Movistar+ y Orange. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV.



Horario y televisión del Victoria Plzen – Real Madrid

El partido se juega este miércoles, 7 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1.

El equipo de la República Checa recibe en su casa al conjunto blanco en partido de la Liga de Campeones. Los de Solari afrontan este partido como claro favoritos atendiendo el potencial de los checos.



Recordatorio: Miércoles, 7 de noviembre de 2018

21,00 horas: Champions League.  VICTORIA PLZEN – REAL MADRID por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar

Scroll al inicio