La plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media ya está en marcha

12 noviembre, 2018 - SatCesc.com

La plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media ya está en marcha

Castilla-La Mancha Media (CMM) cuenta con CMMPlay, su plataforma OTT desarrollada por LaviniaNext. CMMPlay ofrece diversos canales temáticos y contenidos en exclusiva para Internet.

Uno de sus grandes objetivos es dar relevancia a la cultura y al tejido social de Castilla-La Mancha con especial importancia del directo, tanto de eventos deportivos como sociales y culturales relevantes en la región.

CMMPlay es una herramienta ágil e intuitiva y facilita tanto el acceso multidispositivo, uso y visualización por parte de los usuarios, como la gestión por parte de los editores de la plataforma.

El diseño implementado permite una experiencia útil y personalizada ajustada a los intereses de los diferentes segmentos de audiencia. Con ello pretende potenciar la participación y crear comunidades activas, implicadas y fieles.

CMMPlay ofrece cada fin de semana la posibilidad de poder acceder a la transmisión de varios partidos de fútbol en directo con la participación de equipos de la región manchega.

CMMPlay

Scroll al inicio