Movistar+ y Netflix renuevan su acuerdo cinco años más

14 enero, 2022 - SatCesc.com

Movistar+ y Netflix renuevan su acuerdo cinco años más

Movistar+ y Netflix han renovado por cinco años su acuerdo de colaboración (establecido en 2018) hasta 2026. De esta manera, se prolonga la alianza entre el líder de la televisión de pago en España y el líder mundial del streaming y los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix de forma sencilla y rápida.

Movistar+ y Netflix celebran el hito con una campaña donde se unen las resistencias de David Broncano y La casa de papel, a través de sus redes sociales y de exterior visible en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

En 2018 Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de Movistar+ han podido conocer las novedades de Netflix, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos favoritos.

Además, ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionadas con algunos de los títulos más disfrutados por los fans del entretenimiento: en los últimos años, series como ‘Las chicas del cable’ y ‘Stranger Things’ o la película española candidata a los Oscar ‘Klaus’ han sido protagonistas de exposiciones y propuestas de ocio que han atraído a miles de visitantes. Más recientemente, ‘La casa de papel’ se despedía de sus seguidores con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en Movistar Gran Vía 28 (Madrid) que ha batido todos los récords de asistencia en este espacio.

A lo largo de 2022 llegarán a Movistar+ a través de Netflix series muy esperadas como ‘Feria: La luz más oscura’ de Agustín Martínez y Carlos Montero, la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, la cuarta entrega del fenómeno ‘Stranger Things’ o ‘Vikings: Valhalla’. Además, los usuarios también disfrutarán de películas de Netflix como ‘A través de mi ventana’, basada en el fenómeno editorial global del mismo título, ‘The Adam Project’, con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo, o ‘Amor de Madre’, la comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

El servicio de Netflix es accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD.

Movistar Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio