Villarreal - Spartak Moscú, por internet y televisión

11 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Villarreal – Spartak Moscú, por internet y televisión

El Villarreal recibe este jueves la visita en su campo del Spartak Moscú. Corresponde a la última jornada de la fase previa de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,55 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este jueves, 13 de diciembre. Se juega en el Estadio La Cerámica.

Este Villarreal – Spartak Moscú se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1 y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2.



Horario y televisión del Villarreal – Spartak Moscú

El partido se juega este jueves, 13 de diciembre, a las 18,55 horas. Se transmite también a través de LA LIGA TV M1 Bar, canal dirigido a los bares y servicios de restauración en general.

El equipo ruso del Spartak de Moscú visita la casa del conjunto español en partido de la segunda jornada de la UEFA Europa League.



Recordatorio: Jueves, 13 de diciembre de 2018

18,55 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – SPARTAK MOSCÚ por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV M1 BAR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio