La Copa Hopman de tenis, en exclusiva en Eurosport

28 diciembre, 2018 - SatCesc.com

La Copa Hopman de tenis, en exclusiva en Eurosport

El tenis despide el año por la puerta grande en Eurosport con una nueva edición de la Copa Hopman y con grandes nombres de este deporte confirmados entre los participantes como Roger Federer, Angelique Kerber o Alexander Zverev.

Desde el sábado 29 de diciembre hasta el sábado 5 de enero, Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten en directo y en exclusiva la Copa Hopman.

David Ferrer y Garbiñe Muguruza forman el equipo que representará a España en la Copa Hopman 2019. España pertenece al Grupo A de la competición donde Alemania, Francia y Australia completan el cuadro.

El primer partido de España enfrentará a la pareja española con Alemania el 29 de diciembre a partir de las 10:30 horas en Eurosport 2. Ferrer afronta este torneo después de haber cerrado su temporada con victoria en el Challenger de Monterrey al derrotar en dos sets a Ivo Kalovic.

En el caso de Garbiñe, su temporada ha finalizado con una contundente derrota frente a Qiang Wang en el Elite Trophy de Zhuhai por dos sets a cero y con tan solo dos juegos a su favor.

Entre los favoritos a nivel internacional destaca Roger Federer que volverá a formar equipo con Belinda Bencic en busca de revalidar el título conseguido el año pasado.



Países y equipos participantes

· Australia: Matthew Ebden y Ashleigh Barty

· Francia: Lucas Pouille y Alize Cornet

· Alemania: Alexander Zverev y Angelique Kerber

· Reino Unido: Cameron Norrie y Katie Boulter

· Grecia: Stefanos Tsitsipas y Maria Sakkari

· España: David Ferrer y Garbiñe Muguruza

· Suiza: Roger Federer y Belinda Bencic

· EEUU: Frances Tiafoe y Serena Williams

La Copa Hopman, nombre heredado en homenaje al ex tenista australiano Harry Hopman, representa una oportunidad ideal para la puesta a punto del primer Grand Slam de la temporada. En la ciudad australiana de Perth es donde se encuentra el RAC Arena, la sede elegida en la que la Federación Australiana de Tenis y la Federación Internacional organiza esta competición desde 1989.

Más información en TENIS EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio