FOX estrena la segunda entrega de "The Orville"

03 enero, 2019 - SatCesc.com

FOX estrena la segunda entrega de “The Orville”

FOX estrena la segunda entrega de la comedia de ciencia ficción que homenajea con mucho humor la mítica Star Trek. Estreno el viernes 18 de enero a las 22,00 horas

Seth MacFarlane (Padre de familia, Ted) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial que lidera lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior.

En la segunda temporada, la tripulación de The Orville tendrá que hacer frente a alienígenas nunca vistos y también reencontrarse con viejos enemigos. Además, realizarán su primer contacto con una nueva civilización, mientras la relación entre Ed y Kelly (Adrianne Palicki, Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D) vivirá un nuevo giro que hará que los nuevos episodios estén llenos de aventura, misterio y romance.

Scroll al inicio