LG presenta el primer televisor enrollable

08 enero, 2019 - SatCesc.com

LG presenta el primer televisor enrollable

LG ha presentado en CES 2019 de Las Vegas (Estados Unidos) el “primer televisor enrollable”, LG SIGNATURE OLED TV R, que utiliza la tecnología de pantalla flexible para hacer que la pantalla se enrolle y se despliegue cuando sea necesario.

El LG SIGNATURE OLED TV R cuenta con el procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2. A través de un comunicado oficial, la compañía ha anucniado este lunes la presentación de este dispositivo y algunas de sus características.

El “primer televisor enrollable”, como ha señalado la compañía, aprovecha la flexibilidad de un panel OLED hecho de materiales orgánicos, para dotar al LG SIGNATURE OLED TV R de tres opciones de visualización diferentes: ‘Full View’, ‘Line View’ y ‘Zero View’.

El modo ‘Full View’ ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande. En este modo, el televisor se puede enlazar con el asistente Amazon Alexa o con Apple AirPlay 2, con el que se puede reproducir contenidos desde cualquier dispositivo Apple, y HomeKit que permite controlar su TV LG con la aplicación Home o preguntando a Siri.



El modo ‘Line View’ hace que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de ciertas tareas como consultar la hora y el tiempo, o ver las fotos compartidas desde cualquier teléfono.

El modo ‘Zero View’, enrolla completamente las 65 pulgadas de la pantalla que quedan escondidas en la base. Este modo permite conectar la música y otros contenidos de audio que resuenan en el sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100W con activación frontal.

LG

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio