Catastrophe regresa a Movistar con su 4ª temporada

11 enero, 2019 - SatCesc.com

Catastrophe regresa a Movistar con su 4ª temporada

El 2019 arranca en Movistar con el estreno de la cuarta temporada de Catastrophe, la comedia romántica creada por Rob Delaney y Sharon Horgan, este viernes 11 de enero a las 22:30 horas.

La nueva tanda de episodios se centrará la recaída alcohólica de Rob y cómo afectará a su relación con Sharon.

Esta nueva entrega también indagará en cómo una pareja que lleva muchos años afronta el sexo, o la falta de este. Así, volverán los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política.

Y es que, después de escarbar en los inicios de la relación y los primeros años de matrimonio durante las dos primeras temporadas, seguida de la gran crisis de la pareja en la tercera entrega, Catastrophe regresa con una cuarta temporada menos dramática, más fiel a la comedia y a sus orígenes políticamente incorrectos.

Las tres primeras entregas de esta serie cargada de humor políticamente incorrecto ya están disponibles bajo demanda en Movistar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio