Movistar Series estrena la segunda temporada de "Smilf"

20 enero, 2019 - SatCesc.com

Movistar Series estrena la segunda temporada de “Smilf”

Segunda temporada de “Smilf“, una dramedia de Showtime sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno “qué estoy haciendo con mi vida”.

Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

Smilf es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

Estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series la madrugada del 20 al 21 de enero. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio. La temporada 1 ya está disponible bajo demanda.

Movistar Series

Scroll al inicio