Eleven Sports Portugal amplía los derechos de LaLiga

13 agosto, 2020 - SatCesc.com

Eleven Sports Portugal amplía los derechos de LaLiga

Eleven Sports Portugal ha ampliado su asociación con LaLiga Santander durante las próximas tres temporadas.

La cadena también se ha asegurado los derechos exclusivos de LaLiga SmartBank y retransmitirá más de cién partidos por temporada de la Segunda División A española.

Los aficionados podrán disfrutar de una amplia cobertura del fútbol español a través de los canales lineales y OTT de Eleven.

Melcior Soler, Director de Audiovisuales de LaLiga, ha manifestado que “Eleven Sports es un socio estratégico de LaLiga en Europa y la renovación de nuestro acuerdo con ellos en Portugal es un fiel reflejo de ello. Tenemos tres temporadas por delante para seguir creciendo juntos en Portugal y ofrecer el mejor fútbol en directo a los aficionados portugueses ”.

Por su parte, Jorge Pavão de Sousa, director Gerente de Eleven Sports Portugal, ha agregado que “durante las últimas dos temporadas hemos trabajado en estrecha colaboración con LaLiga para desarrollar una propuesta de valor fantástica para los aficionados  del fútbol español. LaLiga es una de las competiciones más emocionantes del mundo y encaja perfectamente con nuestra cartera de derechos premium en Portugal, que también incluye la UEFA Champions League y la Fórmula 1″.

La temporada 2020/2021 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank volverá a Eleven Sports en Portugal a partir de mediados de septiembre.

Eleven Sports

Eleven Sports a través de Hispasat

Los canales de Eleven Sports emiten codificados a través del satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) desde inicios del año 2019.

Los clientes de NOS, Meo y Vodafone  pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de Eleven Sports. La Liga de Campeones, LaLiga española, Bundesliga, Ligue 1, Fórmula 1 y NFL están entre los contenidos deportivos que integran la oferta de la cadena.

1 comentario en “Eleven Sports Portugal amplía los derechos de LaLiga”

  1. Desearia darme de alta en Eleven Sport Portugal, pero no encuentro el lugar, ¿me podeis pasar los datos, para darme de Alta. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio