Eleven Sports, RTL Lounge y AB3, ahora en abierto por Astra 1L

01 enero, 2021 - SatCesc.com

Eleven Sports, RTL Lounge y AB3, ahora en abierto por Astra 1L

El nuevo año se inicia con la apertura de varios canales de televisión en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra 1L.

Un transpondedor gestionado por M7 Group ha abierto las señales del canal holandés, RTL Lounge holandés; del belga AB3 y cuatro canales más de deportes, Eleven Sports destinados al mercado belga.

Su apertura se trata de una promoción temporal por lo que durante los próximos días es posible recibir los canales mencionados sin suscripción. Hasta ahora, todos ellos estaban codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Nagra MA y Viaccess.

Especialmente interesante para los aficionados de las transmisiones deportivas es el paquete Eleven, que generalmente está disponible para los clientes de los servicios belgas TéléSat y TV Vlaanderen. En su programación se puede encontrar transmisiones en directo de fútbol y baloncesto, entre otras disciplinas.

Por su parte, RTL Lounge es un canal de entretenimiento general para el mercado holandés, mientras que a AB3 tiene un perfil similar excepto que se dirige a la parte francófona de Bélgica.

Parámetros técnicos de RTL Lounge, AB3, Eleven Sports 1, Eleven Sports 1, Eleven Sports 2 y Eleven Sports Pro League 1

Satélite Astra 1L (19,2° Este). Frecuencia 12.515-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6)

1 comentario en “Eleven Sports, RTL Lounge y AB3, ahora en abierto por Astra 1L”

  1. Poco ha durado la “apertura” de estos canales. Todos ellos han vuelto a codificarse utilizado los correspondientes sistemas de acceso condicional: Nagra MA y Viaccess

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio