AMC estrena la tercera temporada de ‘Das Boot: El submarino’

07 noviembre, 2022 - SatCesc.com

AMC estrena la tercera temporada de ‘Das Boot: El submarino’

El lunes 7 de noviembre, a las 22,10 horas, el canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Das Boot: El submarino’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller deLothar-Günther Buchheim.

Esta entrega está enmarcada en la Batalla del Atlántico que se libró durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en una joven tripulación de submarinos que son perseguidos por un obsesionado comandante de la Royal Navy en un emocionante juego del gato y el ratón.

Para que los espectadores puedan ponerse al día de la serie, ya se pueden disfrutar de las dos primeras temporadas al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión.

En la tercera temporada de ‘Das Boot: El submarino’, la tripulación es enviada a una peligrosa misión al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg (Franz Dinda), quien ha encontrado la redención y los lazos familiares que consideraba perdidos. Mientras tanto, en la neutral Lisboa, donde reina la desconfianza entre quién es aliado o enemigo, Hagen Forster (Tom Wlaschiha; ‘Stranger Things’, ‘Juego de tronos’) descubre un complot para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra. Este hallazgo lo llevará a cuestionar su moral y sus propias acciones, en una conspiración que podría cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Scroll al inicio