Así se ve DAZN con el Gran Premio de Qatar de MotoGP

09 marzo, 2024 - SatCesc.com

Así se ve DAZN con el Gran Premio de Qatar de MotoGP

Este fin de semana arranca el Mundial de Motociclismo de la presente temporada y lo hace una temporada más con el Gran Premio de Qatar desde el circuito de Losail.

Precisamente ahora se cumplen cinco años que DAZN se estrenaba en sus retransmisiones en el mundo del motor con esta competición.

Pocos apostaban por la continuidad de la que en aquellos momentos era una nueva operadora que se añadía al convulso mercado del audiovisual, no solo en España, también en todo el mundo.

El nuevo servicio por streaming arrebataba a Movistar los derechos de transmisión de la competición. No sería hasta varios meses más tarde que un acuerdo entre ambas partes propiciaría que los clientes de la plataforma de Telefónica pudieran tener también las carreras.

Coincidiendo con ese arranque de marzo de 2019 de DAZN hemos querido recordar y recuperar las primeras imágenes de aquel nacimiento. Lo podéis ver más abajo con el vídeo que os presentamos. Además os dejamos como muestra un ejemplo de algunos comentarios de nuestros lectores valorando esa primera transmisión.

Lo cierto es que pocos apostaban por la continuidad y ya han pasado cinco años.

Nuestra noticia del 9 de marzo de 2919

La nueva plataforma por internet DAZN se estrena por todo lo alto con el Campeonato Mundial de Motociclismo y más en concreto con el Gran Premio de Qatar.

A un precio de 4,99 euros mensuales y con el primer mes de prueba gratis, DAZN ofrece además otras competiciones deportivas de interés, de las que dispone de los derechos de transmisión en España.

Hemos podido comprobar in situ un vídeo de la excelente imagen que podemos captar de la transmisión del Moto GP que hace DAZN en la jornada previa de las carreras.

Para conocer horarios del Gran Premio de Qatar de Moto GP os invitamos a visitar nuestra página de MOTOCICLISMO EN LA TELEVISIÓN

3 comentarios en “Así se ve DAZN con el Gran Premio de Qatar de MotoGP”

  1. Si, así se vería hasta hoy, a mitad de la carrera de moto gp se cortó, a 10 vueltas del final nos quedamos sin poder ver el final de la carrera.
    Funciona bien cuando no hay mucha gente viendolo, cuando nos conectamos muchos deja de ir. Se notó el sábado noche que no se podía ver el diferido probablemente porque muchos queríamos ver los resúmenes, y hoy sigue sin poderse ver en diferido. DAZN un desastre

  2. Fatal, nefasto … continuos parones, cambios bruscos de imagen, pixelizaciones … En el momento más emocionante de la carrera, va y se corta. Es como un “coitus interruptus”. Espero que la cosa mejore en las próximas carreras. Está visto que esto del streaming no acaba de funcionar nado hay mucha gente conectada.

  3. Yo que tengo 600Mb de bajada, tenía parones y se recuperaba enseguida, pero se nota que es un problema de DAZN a la hora de servir a muchos clientes a la vez. Tampoco me vale que se baje la calidad si es un servicio de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio