Fox Networks lanza en España National Geographic+

21 marzo, 2019 - SatCesc.com

Fox Networks lanza en España National Geographic+

Fox Networks Group (FNG) España lanza National Geographic+, una APP exclusiva, dirigida a los operadores de televisión de pago y dedicada al contenido llamado factual, documentales y series de National Geographic, que se podrán ver en streaming cuándo y cómo quieran los usuarios.

National Geographic+ estará disponible por el momento y en absoluta en primicia en España a través de la plataforma de televisión de Vodafone TV a partir de este 21 de marzo.

National Geographic+ ofrece a los espectadores la posibilidad de explorar aún más en el universo de este icono global, gracias a la disponibilidad en vídeo bajo demanda de una amplia variedad de contenido de alta calidad.

La APP National Geographic+ está concebida para ofrecer al usuario una experiencia de consumo única, selecta y relevante, con una capacidad representativa inigualable, sólo al alcance de una marca como National Geographic, que se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente.

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma el pasado mes de diciembre de FOXNow, el otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento FOX y FOX Life para ver cuándo y cómo se quiera.

Scroll al inicio