'The walking dead' anuncia su final tras 11 temporadas

11 septiembre, 2020 - SatCesc.com

‘The walking dead’ anuncia su final tras 11 temporadas

La exitosa serie estadounidense ‘The walking dead‘ llegará a su fin en el 2022 al concluir la undécima temporada, que se extenderá por dos años y 24 episodios, tal como ha anunciado el miércoles el canal de cable AMC, que transmite el programa en Estados Unidos.

A esto se añadirán seis episodios de la décima temporada, cuya emisión está prevista para el 2021 pese a que su filmación fue interrumpida por la pandemia mundial de covid-19.

Además, los amantes de la serie pueden regodearse en que AMC ya encargó una nueva serie, un ‘spin-off’ centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, dos de los supervivientes del apocalipsis.

Después de ‘Fear The walking dead’ (emitida en el 2015), la primera serie derivada del universo creado por el guionista Robert Kirkman y el ilustrador Tony Moore, este nuevo ‘spin-off’ será emitido por AMC a partir del 2023.

Otro proyecto en marcha

El canal también está trabajando en otro proyecto en torno a ‘The walking dead’, llamado ‘Tales of The walking dead’ (Cuentos de ‘The walking dead‘), que examinará con más detalle algunos de los personajes de la serie original.

The walking dead‘, adaptada de un libro de historietas, presenta las aventuras de las pocas personas que sobrevivieron a un desastre desatado por un virus, que convierte a los muertos en zombis contagiosos y hambrientos de carne humana.

Walking Dead

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio