10 septiembre, 2020 - SatCesc

TVPlayer se lanza en España con canales gratuitos y premium

Con más de 30 canales en directo y a la carta disponibles

Alchimie, el agregador y distribuidor internacional de OTT, ha lanzado su servicio TVPlayer en español.

Disponible en cualquier dispositivo conectado, TVPlayer es un servicio gratuito y premium que ofrece a los telespectadores más de 30 canales en directo y bajo demanda en español. TVPlayer ofrece canales de VoD temáticos y de marca exclusivos con una selección de contenido premium de las principales productoras y grupos de medios españoles y europeos.

El servicio gratuito en español de TVPlayer incorpora 14 canales de la TDT española. Estos son TVE1, TVE2, Clan, 24 Horas, Teledeporte (RTVE) Antena3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Gol y Ten. También los canales autonómicos TV3 y TeleMadrid. El servicio gratuito de TVPlayer no requiere un contrato y se puede cancelar en cualquier momento.

Por su parte, el servicio premium en español de TVPlayer ofrece a los espectadores una gama exclusiva de canales VOD, como Muy Interesante TV, editado por la famosa marca de revistas españolas (Zinet Media), Espacio Misterio TV (Prisma Publicaciones, Planeta Group), Vaughan Play (Vaughan Group), junto con canales de TV temáticos renovados regularmente creados en torno a intereses especiales. Estos como Doc+ (documentales), Animalium (vida silvestre), Estadios (fútbol), Mindfulness (bienestar), Explora (viajes), Histórico (historia) y los canales lineales premium Garage TV y UBeat.

El servicio premium de TVPlayer es un complemento del servicio gratuito y ofrece a los espectadores suscritos acceso ilimitado a una gama adicional de más de 13 canales por 7,99 € adicionales al mes.

TVPlayer

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*