04 mayo, 2019 - SatCesc

“Canelo” y Jacobs se enfrentan en DAZN por el cinturón de peso medio

Se podrá ver en DAZN en la madrugada del domingo 5 de mayo

El mejor boxeo del mundo regresa a DAZN en directo y bajo demanda. El esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez (51-1-2, 35 KOs) y Daniel Jacobs (35-2, 29 KOs) por el cinturón unificado de peso medio podrá verse en directo en la plataforma en la madrugada del domingo 5 de mayo, a partir las 1:30 h.

Antes del momento cumbre de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, también se podrá disfrutar de la pelea que enfrentará a John Ryder y a Bilal Akkawy, con el cinturón interino de peso supermediano de la WBA en juego.

La velada estará comentada por dos narradores a la altura de uno de los combates más esperados del año: Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte. Dos voces de referencia para el boxeo en España que compartirán sus análisis con todos los usuarios de DAZN.

Como previa al combate entre “Canelo” y Jacobs, en DAZN ya se puede ver la primera entrega de la serie documental ‘40 Días’, una producción original de la plataforma en colaboración con UNINTERRUPTED, de LeBron James, que sigue a los dos boxeadores durante su preparación antes de la pelea.

Recordatorio: Domingo, 5 de mayo de 2019

01,30 horas: Boxeo. Saúl “Canelo” Álvarez – Daniel Jacobs por DAZN

Boxeo