“Canelo” y Saunders se enfrentan en directo por DAZN

06 mayo, 2021 - SatCesc.com

“Canelo” y Saunders se enfrentan en directo por DAZN

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar esta semana de nuevos contenidos y eventos en directo en DAZN. La plataforma global de streaming de deporte emitirá el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders la madrugada del sábado al domingo 9 de mayo en una velada que dará comienzo en DAZN a las 02:00 h.

Además, la plataforma presenta un nuevo DAZN Originals: ‘Canelo rumbo a la grandeza’, un reportaje que repasa todos los detalles de la trayectoria del boxeador mexicano, como previa a su combate.

Tras vencer a Avni Yildirim en solo tres asaltos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (55-1-2, 37 KOs) vuelve a subirse al ring para enfrentarse a Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs). El púgil mexicano pondrá en juego sus títulos de peso supermedio de la WBA y el WBC, contra el título de la WBO del boxeador británico.

Por su parte, Saunders llega a la pelea tras haber derrotado a su compatriota Martin Murray, con el objetivo de vencer a Canelo y convertirse en campeón indiscutible en la que será la pelea más importante de su carrera profesional.

DAZN vivirá una velada llena de emoción con impresionantes combates, como la pelea por el título mundial del peso minimosca entre Elwin Soto y Katsunari Takayama, o la lucha por el título Inter-Continental Superwelter, que enfrentará a Kieron Conway contra Souleymane Cissokho. Los usuarios de la plataforma podrán seguir toda la Main Card del evento en directo y bajo demanda después de su emisión, de la mano de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

Contenido bajo demanda de boxeo en DAZN

Además, ya pueden acceder al DAZN Originals ‘Canelo rumbo a la grandeza’, un reportaje que ofrece una mirada íntima a uno de los púgiles más exitosos de todos los tiempos. Este documental presenta a Canelo a una nueva audiencia de aficionados y permite a sus fans conocer más de cerca quién es Saúl.

‘Canelo rumbo a la grandeza’ repasa la trayectoria del púgil mexicano, desde sus inicios en el ring, con la participación de grandes personajes como Eddy Reynoso, su entrenador; Eddie Hearn, de Matchroom Boxing; Richard Schaefer, promotor de boxeo; y Chris Mannix, locutor de boxeo, entre otros.

El nuevo DAZN Originals rememora las peleas más importantes de la trayectoria de Canelo y destaca los combates que le ayudaron a alcanzar la fama en lo más alto del ring y ya está disponible en la plataforma.

DAZN

Scroll al inicio