06 mayo, 2021 - SatCesc

Movistar estrena el servicio bajo demanda COSMO ON

Disponible en el menú Series

Movistar+ ha incorporado desde este 5 de mayo COSMO ON, un nuevo carrusel de contenidos bajo demanda que incluye la selección más completa de series, cine y programas de entretenimiento con el sello COSMO. El nuevo servicio se incorpora para todos los clientes de la plataforma que ya disponen del canal y sin coste adicional.

Más de 600 nuevos contenidos al año bajo demanda para que todos los clientes de Movistar + disfruten siempre que quieran de los contenidos COSMO de manera más fácil y rápida.

Con motivo del lanzamiento de COSMO ON en Movistar +, los espectadores podrán disfrutar del preestreno de la serie La Mentira (protagonizada por Daniel Auteuil), disponible al completo desde el 5 de mayo. Y también desde el 11 de mayo, los dos primeros episodios del thriller Dark Woods.

Además, COSMO ON ofrecerá como novedad las temporadas completas de grandes series COSMO como Harlots: Cortesanas o Call my Agent.

¿Qué ofrece este servicio?

Más de 200 episodios de las series más exclusivas
Más de 400 episodios de programas de entretenimiento
Temporadas completas
Acciones especiales y preestrenos en el servicio
Más de 40 títulos del mejor cine

COSMO ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio con contenidos de gran calidad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO, repleto de series aclamadas por la crítica como Motherland, Agatha Raisin, Bright Minds, Back to life, Crimen en el Paraíso, Crímenes Perfectos, La Mentira, Dark Woods, Harlots: Cortesanas o Call my Agent.

Y programas de entretenimiento con una increíble legión de seguidores como Nuestro propio castillo, The Dog House o The Graham Norton Show (uno de los programas de entrevistas más famosos del mundo con el presentador más carismático de la televisión).

COSMO ON

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*