FOXNOW, el servicio bajo demanda ya en Orange TV

07 mayo, 2019 - SatCesc.com

FOXNOW, el servicio bajo demanda ya en Orange TV

Fox Networks Group (FNG) España y Orange anuncian el lanzamiento en Orange TV de FOXNOW, el servicio exclusivo en streaming de la popular compañía de entretenimiento para los operadores de televisión de pago.

FOXNOW está disponible sin coste adicional, para los abonados a FOX y FOX Life a través del paquete Orange TV Cine y Series. Los clientes podrán disfrutar a partir de ahora de las principales series de estos canales cuando y como quieran, así como de las temporadas completas de todas las franquicias de la compañía.

FOXNOW inició su distribución europea en España en diciembre de 2018, que ahora se amplía con su llegada a Orange TV.

Concebido como un paso más en la oferta de contenido digital de la compañía, el servicio permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local con acceso a las últimas novedades de FOX, justo después de su estreno en EE.UU, y contenidos siempre disponibles en VOD, para que el usuario los pueda ver en cualquier momento y en todos los dispositivos.

FOXNOW ofrece las últimas temporadas de series estrenadas en los canales FOX y FOX Life y las temporadas completas de sus grandes franquicias globales como The Walking Dead, entre otras.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio