El Gran Premio de España en UHD (4K) por Movistar F1

09 mayo, 2019 - SatCesc.com

El Gran Premio de España en UHD (4K) por Movistar F1

Movistar+ se volcará con una programación especial dedicada al Gran Premio Emirates de España de F1. La programación estará repleta de entrevistas exclusivas, reportajes y piezas especiales sobre la cita del Circuit de Barcelona-Cataluña. Además, el sábado Movistar F1 conectará con una nueva carrera de la Indycar, el campeonato donde Fernando Alonso tratará de levantar su Triple Corona el próximo 26 de mayo en Indianápolis. Vive un fin de semana de velocidad extrema en Movistar F1

El GP Emirates de España, en exclusiva y en UHD (4K)

La gasolina es nuestra sangre y el motor nuestro corazón. Del 10 al 12 de mayo Movistar+ se viste de gala y ruge, todos los focos del mundo se dirigirán a la Ciudad Condal. Los monoplazas más veloces del mundo medirán sus fuerzas en el Circuit de Barcelona-Cataluña.

Movistar F1 emitirá en exclusiva, una vez más y como el resto del Mundial de Fórmula 1, el único Gran Premio que se disputará en España. Además, la carrera se podrá vivir íntegra en UHD (4K) en el dial 443 de la plataforma.

Una carrera de vértigo

66 vueltas de vértigo a los más de 4 kilómetros y medio de circuito esperan a los pilotos. El año pasado Lewis Hamilton registró el tiempo más rápido y este año será el rival a batir, a pesar de que el líder de la clasificación es Valtteri Bottas. Vettel cierra el tridente de cabeza de la tabla. Estará por ver si Verstappen y Leclerc recortan puntos sobre el asfalto catalán.



Carlos promete espectáculo: “Ya hemos visto en Liverpool que tener a tu afición detrás ayuda”
Por su puesto, haremos especial seguimiento a Carlos Sainz, que ha declarado que está deseando arrancar su monoplaza ante su afición: “Ya hemos visto con lo que pasó en Liverpool que tener a tu afición detrás ayuda”.

Además, Indycar

En Speedway, Indiana, el sábado a las 21:45h se disputará una prueba más de la Indycar, el campeonato donde Fernando Alonso tratará de levantar su Triple Corona el próximo 26 de mayo en Indianápolis. En directo y en exclusiva en Movistar F1.

NP

Movistar F1

Scroll al inicio