Llega la gran final de "Fama a bailar" en #0 de Movistar+

16 mayo, 2019 - SatCesc.com

Llega la gran final de “Fama a bailar” en #0 de Movistar+

Tras 16 semanas de danza, esfuerzo, convivencia, talento y emoción, Aritz, Esther, Fonsi y Valeria  se lo jugarán todo en la pista de baile a partir de las 21,00 horas en #0 de Movistar+ en la gran final de Fama a bailar.

En una gala especial de dos horas de duración, los cuatro bailarines tendrán que enfrentarse al jurado más exigente: el público del talent, que decidirá con sus votos a través de la app del programa quién se queda y quién continúa en la lucha.

Los más votados, continuarán. Los menos votados, se quedarán por el camino, a pocos minutos de conseguir hacerse con el premio final: 30.000€ en formación.

Famous, ganador de OT 2018, Danny Ocean y Rebeca Aguilera pondrán la banda sonora a este día tan emotivo. Un broche musical de excepción para una edición que ha contado con los mejores artistas nacionales e internacionales.

Además, los ex alumnos de esta temporada arroparán a sus compañeros finalistas bailando dos espectaculares coreografías junto a los profesores de la escuela.

`Fama a bailar´ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin. Existe el canal de 24 horas que emite por la plataforma de Telefónica, también por satélite.

Parámetros técnicos de Movistar Fama 24H

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Movistar Fama

Scroll al inicio