Nagra seguirá codificando la plataforma de Astra, HD+

30 mayo, 2019 - SatCesc.com

Nagra seguirá codificando la plataforma de Astra, HD+

El Grupo Kudelski, responsable del sistema de acceso condicional Nagra, y la plataforma de SES Astra, HD+, han renovado su asociación, que se amplía con la protección de contenidos en Smart TV.

El acuerdo contempla que la protección de contenido de Nagra es compatible con HD+ para televisores inteligentes que no requieren un dispositivo externo, como un módulo de acceso condicional (CAM) o un decodificador (STB).

La solución también ofrece el nuevo HD+ Komfort-Funktion (función de confort HD+). Permite el Neustart (reinicio instantáneo) de los programas seleccionados, acceso directo a Mediatheken (Últimos 7 días) y una innovadora guía de TV interactiva con patrones de búsqueda personalizables.

La guía de televisión cubre la televisión lineal por satélite y el contenido no lineal.

Además, la activación del servicio instantáneo, la TV en directo y el encendido en el televisor están disponibles sin un dispositivo externo. La protección de contenido de Nagra se implementó más recientemente para asegurar la oferta de televisión de pago premium HD+ en los televisores inteligentes Samsung y Panasonic.

Nagra

Scroll al inicio