Italia tendrá nueva plataforma de televisión, Fly HD

03 junio, 2019 - SatCesc.com

Italia tendrá nueva plataforma de televisión, Fly HD

La compañía ​​italiana Europa Way (antes Europa 7) proyecta lanzar una nueva plataforma de televisión de pago. Será en septiembre bajo el nombre de Fly HD y utilizará el estándar DVB-T2.

Fly HD distribuirá inicialmente 8 canales de cine con la emisión de las producciones de los principales estudios de Hollywood. Tendrá también un canal de música que ofrecerá los principales eventos italianos e internacionales, transmitiendo en HD / 4K HDR con sonido Dolby Digital.

La plataforma utilizará el sistema de acceso codicional Nagravision.

Los contenidos estarán disponibles en PPV. Además, se ofrecerá un “dongle” a los clientes para la recepción de los canales de TV en teléfonos inteligentes y tabletas.

Europa Way es propiedad del empresario italiano Francesco Di Stefano, quien en varias ocasiones en el pasado intentó lanzar una oferta alternativa a las cadenas existentes, tanto de televisión en abierto como de pago. Todo ello sin mucho éxito.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio