Real Jaén - Algeciras, sin televisión

15 junio, 2019 - SatCesc.com

Real Jaén – Algeciras, sin televisión

Real Jaén y Algeciras se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff directo de ascenso a la Segunda División B.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de la Victoria. Su hora de inicio es a las 20,30 horas de este domingo, 16 de junio.

Este partido no se podrá ver en directo por televisión, por ahora, porque no ha habido acuerdo para su transmisión, al igual que sucedió en el partido de ida.



Horario del Real Jaén vs Algeciras

El partido se juega este domingo a las 20,30 horas en Jaén con el objetivo de ambos cuadros de retornar a la superior categoría, donde ya militaron en otros tiempos.

El ganador de esta eliminatoria a doble partido aún tendrá que afrontar una tercera y definitiva fase, mientras que el perdedor quedará eliminado. El partido de ida terminó con victoria mínima para el Algeciras, 1 a 0.

Los andaluces fueron campeones de su grupo pero en la primera eliminatoria fueron superados por el Racing Ferrol, lo que ahora les ha permitido poder jugar la repesca.



Recordatorio: Domingo, 16 de junio de 2019

20,30 horas: Tercera División. Real Jaén – Algeciras por decidir

Scroll al inicio